CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Día del Alumno Colegio Nuestra Señora del Rosario

Culmina la semana cultural Rosarista con la celebración del día del alumno donde con entretenidas actividades, música, concursos y juegos se divirtieron los estudiantes, además se destacó el esfuerzo y alegría diaria de nuestros niños y jóvenes.

Esta instancia sirvió para realizar actividades donde los alumnos interactuaran con estudiantes de otros grados. Además como un incentivo de la comunidad educativa hacia sus estudiantes demostrando la importancia que tiene para los docentes sus alumnos siendo estos el principal motor y la razón de ser de esta institución.

En el día de hoy los estudiantes eran los protagonistas de la jornada. Todo estaba preparado para que ellos disfrutaran al máximo, compartieran y vivieran agradables momentos en el colegio.

Profesores, el equipo directivo y todos quienes laboran en el establecimiento pusieron lo mejor de sí para agasajar a los más de 200 alumnos que forman parte de la institución.

Culmino una semana de actividades, y el colegio aprovechó para estrechar lazos con sus estudiantes, brindándoles espacios de recreación especialmente habilitados para ellos, donde mostraron lo mejor.

Agradecemos al colegio por la formación integral que va más allá de lo académico, en la que se cultivan valores como la amistad, el respeto, y la diversidad entre muchos otros.

El Director Hernán Sepúlveda Jaime agrego. ‘‘Agradezco a la página www.cachira.com por el acompañamiento en el aspecto de promocionar y mostrar lo bueno que nuestra Institución Educativa tiene y de la misma manera podemos aportar a nivel comunidad educativa, municipal y regional’’…en esta semana en términos generales nos fue excelentemente porque nos ha permitido la participación de todos y cada uno de los padres de familia, estudiantes, docentes y personal administrativo en todas las actividades que se realizaron, se ha visto el interés la participación y el empeño de querer hacer las cosas cada día mejor. Buen trabajo, hemos cumplido con el objetivo que se había trazado para esta semana de integración Rosarista’’.

Al final de la jornada se les dio un delicioso almuerzo con lechona, plato que identifica el día del alumno hace varios años.

Gracias.

Volver a la Página Anterior
Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.