CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Ceremonia de Graduación Promoción 2016 Colegio Nuestra Señora del Rosario

En este viernes los alumnos del grado undécimo Colegio Nuestra Señora del Rosario se graduaron como promoción de 2016 de esta institución. Este es un momento único en la vida de todo estudiante y hoy lo vivieron 32 jóvenes que con su dedicación, disciplina y esfuerzo lograron concluir sus estudios de bachiller recibiendo el título de: Bachiller Técnico en Contabilidad.

La ceremonia se realizó en el templo parroquial comenzó en donde del brazo de sus padres entraron a hacer partícipe de este gran logro.

Seguidamente se realizó la sagrada Eucaristía en acción de gracias, en donde los estudiantes realizaron un símbolo muy especial el cual fue una ofrenda floral a la Virgen del Rosario en un altar que le prepararon en el templo.

Celebrando la fiesta de su graduación con gran alegría y acompañados de sus Padres, familiares, Profesores y amigos estos jóvenes terminaron sus estudios de bachiller.

Todos llevarán dentro de sus recuerdos las experiencias vividas entre las paredes de sus clases, aprendizajes que han logrado convertirles en los hombres y mujeres que ya son, personas con un fondo bañado en los ideales Rosaristas y que consigue dotarles de una impronta única’’. Felicitaciones.

No faltaron las palabras de los profesores donde sus intervenciones estuvieron cargadas de detalles y guiños hacia los alumnos consiguiendo que muchos de ellos se emocionaran.

El señor Rector Hernán Sepúlveda Jaime les dijo: ‘‘ Es un honor muy especial para nuestra institución Nuestra Señora del Rosario con todos y cada uno de ustedes queridos graduandos, padres de familia, familiares y amigos que nos acompañan en esta noche. Tenemos muchos motivos para celebrar, primero está el grado, por supuesto, pero también estamos marcando hoy una gran cantidad de hitos en nuestra institución educativa por lo que estamos todos satisfechos. Somos nosotros los mejores testigos del gran esfuerzo realizado para alcanzar esta meta que culmina precisamente hoy, además doy gracias a los compañeros docentes porque ellos han puesto todo el desempeño en transferirles conocimientos y competencias las cuales a partir de este momento le servirán para enfrentar y construir un futuro que auguramos sea exitoso. Resulta interesante como cada promoción es diferente, podemos encontrar en cada una de ellas jóvenes con talentos extraordinarios los cuales en sentido general representan una nueva generación de promesas que tienen en sus manos para construir el futuro y poner en alto el nombre de esta institución educativa. …Queridos graduandos hoy que ya tienen su diploma de bachiller en sus manos recuerden con qué esfuerzo lo obtuvieron, y sigan adelante tienen una larga vida para seguir construyendo su propio futuro. Agradezcan siempre a Dios y sus padres porque ellos son los amigos que nunca fallan y siempre están para ayudarnos. Padres de familia mil bendiciones por haber confiado en la formación de estos jóvenes que hoy con sentimientos encontrados se los entregamos orgullosos para que continúen con su formación integral, muchos éxitos’’.

En representación de toda la promoción de bachilleres el alumno Marlon Elián Bello Sepúlveda realizó un discurso, donde con palabras para todos, recuerdos, anécdotas y agradecimientos para sus profesores y familiares agradeció por acompañarlos en este proceso académico, en resumen una intervención llena de mucha nostalgia y sentimientos encontrados.

Felicidades.

Volver a la Página Anterior
Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.