CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Colegio Nuestra Señora del Rosario celebró día del Idioma

Hoy viernes 27 de abril el Colegio Nuestra Señora del Rosario celebró el día del idioma, un evento que contó con la participación activa del estudiantado de esta institución educativa. Este evento fue organizado por los docentes de Lengua Castellana e inglés de la institución con el apoyo de algunos grados.

Este evento dio comienzo con un acto cívico en donde se resaltaron los mejores estudiantes de cada grado en la izada de bandera seguido del acto conmemorativo del día del idioma.

Durante el desarrollo de la jornada se presentaron diferentes actos en el caso de la primaria, los estudiantes participaron como poesías, trovas, baile y canto entre otros, los alumnos de bachillerato participaron con propuestas artísticas y literarias que involucran el baile, obras de teatro, además de cantos y diálogos en varios idiomas, todo esto con el fin de recrear y seguir con la tradición de celebrar estas fechas que nos identifican con una cultura única, dado que el objetivo principal al desarrollar este tipo de actividades es integrar a la comunidad académica, y forjar en los estudiantes la capacidad de escucha frente a las actividades que se desarrollan; además se pretende que a partir de lo que ellos presentan, logren crear propuestas creativas encaminadas a su formación.

Resaltando de esta actividad el atuendo de los moderadores del evento los docentes Diego Amaya y Fredy Montagut que se encontraban representando los personajes Hidalgo o el Quijote de la Mancha y Sancho Panza actores de la obra más conocida de Miguel de Cervantes Saavedra y que en el día del idioma siempre se resalta.

Durante toda la mañana, se presentaron diferentes actividades relacionadas a la celebración del día del idioma, El lugar central fue salón múltiple del establecimiento, sitio en el cual los asistentes compañeros, docente y hasta padres de familia pudieron disfrutar de exposiciones, muestras culturales y académicas, danza, teatro, lecturas, y demás trabajos realizados por los estudiantes. Todo fue alusivo a esta importante celebración que la comunidad académica ofreció para el deleite de sus estudiantes.

Volver a la Página Anterior
Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.