CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Revistas Coreográficas por el Colegio Nuestra Señora del Rosario 2018

Dando apertura a la semana cultural Rosarista y celebrar 40 años de esta tradición Rosarista, se realizaron las revistas coreográficas por el colegio Nuestra Señora del Rosario.

Estos certámenes escolares y colegiales siempre han la acogida de todos los involucrados en la enseñanza-aprendizaje y en la población que está atenta a su realización.

Sus directores, profesores, estudiantes y padres de familia quieren lucirse con la presentación de las esperadas revistas coreográficas, se esmeran y aportan su esfuerzo para que todo les salga según su propósito.

40 años donde muchos exalumnos han tenido la experiencia de participar en estos eventos que hacen parte de la historia de esta institución, hoy muchos de ellos recuerdan esos momentos y ven a sus hijos participar y comparten en común la adrenalina y el deseo de que sea perfecto y ganar.

Varias horas de ensayo y colaboración de los padres de familia dan como resultado la excelente presentación de estos niños y jóvenes que representaron su institución una vez más con sus hermosas coreografías de baile.

Este evento comenzó con un desfile por las principales calles de nuestro pueblo hasta culminar en el polideportivo municipal donde luego del acto cívico se realizaron por cada uno de los grados Rosarista la revista coreográfica.

El motivo o identidad de estas revistas coreográficas consistió en recordar las diferentes décadas que se han vivido en los últimos tiempos, comenzando con la primer categoría representada por los grados desde prescolar a séptimo grado, y la segunda categoría de octavo a undécimo grado.

Prescolar primero y segundo, representando los artistas colombianos

Tercero cuarto y quinto, con su revista brillantina

Sexto, representando la década de los años 50

Séptimo, representando la década de los años 2000

Octavo, representando la década de los años 80

Noveno, representando la década de los años 20

Decimo, representando la década de los años 90

Undécimo, representando la década de los años 70

Los jurados que acompañaron este evento fueron: Leider Malagón, coreógrafo profesional, Víctor Infante coreógrafo profesional y Rafael Ángel Montagut quien fue el gestor hace 40 años de estos eventos, los parámetros que se tuvieron en cuenta para la elegir a los ganadores fueron, coordinación 25%, creatividad 25%, coreografía 25% y dinamismo 25%. Y según este resultado y con pocos puntos de diferencia el ganador de la primera categoría fue el grado sexto y de la segunda categoría el grado decimo.

La entidad Real Motion y los coreógrafos Hugo Bohórquez y Nelly rincón fueron los encargados del diseño y construcción de las coreografías que en esta noche presentaron los alumnos Rosaristas.

Felicidades a estos jóvenes quienes demuestran sus capacidades artísticas y culturales representadas en revistas o bailes coreográficos haciendo parte de la identidad de esta institución.

Volver a la Página Anterior
Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.