CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Candidatas al Reinado Ecológico en caravana por las principales calles de nuestro municipio

Un ambiente festivo se vivió por las calles de nuestro pueblo cachirense con el recorrido en caravana de las carrosas de los diferentes grados del Colegio Nuestra Señora del Rosario con su respetiva candidata al reinado ecológico.

Con el objetivo de incentivar a la comunidad y que la misma identifique más a las candidatas al reinado Rosarista ecológico 2018.

Las siete candidatas; Andrea Yailin, Vanesa Alexandra, Haidy Marisa, Yesica, Andry Margarita, Laura, Lenys y Ángela Castro quien entrega la corona recorrieron las calles a bordo de camionetas, volqueta, entre otros decoradas con globos, carteleras con mensajes y por supuesto adornos hechos con materiales reciclables, específicos que identificaban a cada aspirante a Reina ecológica.

En este sentido, familiares, amigos y compañeros de estudio, participaron en un lúcido desfile, logró el objetivo de acaparar la atención de los habitantes haciéndoles la invitación para que en las horas de la noche los acompañen a la elección de la reina ecológica Rosarista.

Volver a la Página Anterior
Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.