CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Colegio Nuestra Señora del Rosario Celebra día del Estudiante

Luego de una semana de intenso trabajo resaltando la identidad y trabajo que a diario desempeña esta institución educativa como lo es el Colegio Nuestra Señora del Rosario hoy cierra con broche de oro celebrándoles a sus niños y jóvenes el día del estudiante.

Se dio inicio con la celebración eucarística en acción de gracias por todos los estudiantes, además pedir por la liberación del niño Cristo José, niño secuestrado del municipio del Carmen Norte de Santander.

Muchas son las actividades que como docentes prepararon y realizaron con la finalidad de hacer que nuestros niños, niñas, jóvenes, adolescentes disfrutaran de este día. Con un Grupo musical en vivo, miniteca, concursos, detalles y juegos se divirtieron los estudiantes. Todo estaba preparado para que ellos gozaran al máximo, compartieran y vivieran agradables momentos en este su colegio.

Interactuar con estudiantes de todos los grados de prescolar a undécimo, reconociendo la importancia que tiene para esta comunidad educativa sus alumnos siendo estos el principal motor y la razón de ser de esta institución.

Culmino una semana de actividades, y el colegio aprovechó para estrechar lazos con sus estudiantes, brindándoles espacios de recreación especialmente habilitados para ellos, donde mostraron lo mejor y lo buenos que son en lo que hacen.

Al final de la jornada cada docente titular de cada grado pasó con sus alumnos a la sede domingo Sabio a disfrutar de un delicioso almuerzo, asado llanero.

Agradecemos al Colegio Nuestra Señora del Rosario por la formación integral que va más allá de lo académico, en la que se cultivan valores como la amistad, el respeto entre muchos otros

Volver a la Página Anterior
Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.