CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Clausura Académica Colegio Nuestra Señora del Rosario 2018

En las horas de la mañana se llevó a acabo el acto de clausura de año escolar 2018 en el Colegio Nuestra Señora del Rosario de Cáchira Norte de Santander, evento en el que destacaron los estudiantes que tuvieron rendimiento académico durante su año escolar.

De igual forma en él se realizó la ceremonia de graduación de siete pequeñines quienes terminaron su grado de prescolar y continuaran su educación en la básica primaria.

De cada grado se destacaron los primeros 5 puestos de mejores estudiantes los cuales recibieron sus menciones de honor respectivamente y para los tres primeros puestos recibieron una medalla de excelencia.

El rector Hernán Sepúlveda les agradeció a la comunidad estudiantil por confiar en la institución para realizar sus estudios académicos e invito a seguir confiando trabajando mancomunadamente por la educación de todos los niños y jóvenes.

Al final de la jornada cada padre de familia presente pasó con los titulares de grado a presentar el paz y salvo y recibir las notas del cuarto periodo.

Volver a la Página Anterior
Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.