CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

El Hogar Infantil San Pedro Claver Celebra el Halloween

En el día de hoy desde muy temprano, todos los niños del Hogar Infantil fueron llegando a su establecimiento Educativo para hacer parte de la celebración del día de los Niños, comúnmente llamada "Halloween". Como era de esperarse, con distintos disfraces y atuendos, la magia, el colorido y la alegría de los pequeños engalanaron éste singular día, donde salieron a realizar un recorrido por una de las calles principales de la cabecera Muncipal, acompañados de payasos, los profesores y algunos padres de Familia. La ocasión ameritaba para lllenar sus calabazas de dulces y el final de su recorrido fué la Estación de Policía y las instalaciones de la Alcaldía Municipal, donde fueron recibidos muy calurosamente.

En medio de regalos, piñata, bombas y muchos dulces, los niños desbordaron su alegría.

Gracias a los organizadores y colaboradores que hicieron posible que los menores de edad si divirtieran, pasaran un rato agradable y compartieran con todos sus compañeritos de clase.

Volver a la Página Anterior
Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.