CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Programa de carabineros gestores de convivencia realizan proyecto educativo en el Hogar Infantil san Pedro Claver

Con proyectos productivos de huertas caceras la Policía Nacional presente en nuestro municipio Cáchira, busca afianzar los lazos de seguridad, productividad, progreso y confianza con el nuestra población con el objetivo de guiarlos hacia la consolidación de una cultura económica de auto sostenimiento.

Y ya comenzamos a ver los resultados pues en Hogar Infantil San Pedro Claver con el propósito de integrar a los niños y niñas, docentes y padres de familia de esta institución se está realizando un proyecto piloto de siembra de una huerta en el que se tiene (Cilantro, Zanahoria y Acelga) donde directamente Policías Técnicos Agropecuarios les brindan el apoyo técnico.

Y en el día de hoy la estación de Policía Cáchira en coordinación con los policías técnicos agropecuarios se hace entrega a las directivas y padres de familia del Hogar Infantil San Pedro Claver el proyecto productivo de huertas caseras que se está realizando en esta institución.

Este apoyo técnico consiste en orientarlos desde cómo se debe preparar la tierra, siembra, seguimiento hasta la recolección de las hortalizas. También debemos resaltar que se están cultivando estos productos de manera orgánica con el propósito de un producto sano y bueno para el consumo humano además desde ya enseñarles a estos niños de primera infancia a la protección del medio ambiente y la tierra dejando de utilizar químicos.

Siendo directamente beneficiados los niños con la utilización de estas hortalizas en el comedor del hogar infantil se busca incentivar a padres de familia y comunidad en general para que adopten este modelo de siembra como una opción alimentaria o económica a partir del desarrollo y progreso del campo.

Gracias a la formación y el compromiso de los policías encargados, se ha logrado implementar destrezas agrícolas en la población para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida e incremento de los ingresos económicos

Volver a la Página Anterior
Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.