CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Jornada de cometas por el Hogar Infantil San Pedro Claver

Todos los niños siempre esperan el mes de agosto que es tiempo de viento con la ilusión de elevar cometas y en esta oportunidad el Hogar Infantil San Pedro Claver con el fin de generar un espacio recreativo para sus niños estudiantes ha organizado una jornada para elevar cometas.

Los padres de familia acompañaron a sus hijos a participar de la jornada de elevar cometas en la parte alta del municipio, siendo también un espacio de integración familiar además de compartir con sus niños, incentivarlos a jugar y divertirse de una manera sana y recreativa.

Los niños y niñas vieron con gran emoción de ver su cometa volar y su corazoncito latía por montón, porque sus papitos sostenían sus cometas y les ayudaban a que se elevaran, a pesar de que el viento no los favoreció en esta oportunidad para esta actividad todos se divirtieron y compartieron una mañana agradable.

Agradecemos a todos por generar y sembrar en estos chiquitines una esperanza o manera de recrearse donde cada año se espera con muchas ansias para elevar sus llamativas cometas, siendo este un espacio de sano esparcimiento.

Volver a la Página Anterior
Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.