CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Cometas al viento por el Hogar Infantil San Pedro Claver

Un mini festival de cometas vivió la comunidad educativa del Hogar Infantil San Pedro Claver, fue organizado para que los niños disfrutaran en compañía de sus padres y o familiares, estas actividades sirven para integrar a estudiantes, padres de familia, docentes.

Como es ya tradición, todos los años los niños del Hogar Infantil ansiosos esperando que llegue el mes de agosto para compartir y vivir esta experiencia junto a sus amigos

Esta actividad fue realizada en el Centro Recreacional Campo Alegre en donde cada uno de nuestros pequeños y maestras participaron de un espacio de recreación al aire libre, volando las cometas que compraron y otras fueron construidas por ellos mismos con sus padres.

La cometa más pequeña, la que más elevó, la más creativa e innovadora y la más grande fueron premiadas por el plantel educativo.

Ayudar a nuestros hijos a elevar sus cometas es volver a revivir esos tiempos de recreación que teníamos cuando jóvenes. Volar una cometa nos hace niños nuevamente.

Gracias al Hogar Infantil San Pedro Claver y a todos los padres de familia que impulsan estas sanas actividades a nuestros hijos.

Volver a la Página Anterior
Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.