CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Celebración de disfraces Hogar Infantil San Pedro Claver Cáchira 2018

El Hogar Infantil San Pedro Claver, celebró el Día del Niño o celebración del Halloween, como parte de la celebración que en muchos lugares se celebra, el Hogar Infantil una vez más ha hecho este día un día importante para que los niños disfrutaran de un rato agradable y dulce.

Aunque muchos padres no están de acuerdo en celebrar esta fecha por la confusa información que aparece en difundida en redes sociales, muchos otros si se unieron a la inocencia y anhelo de los mismos niños de querer disfrazarse y personificar o imitar su animal o personaje cómico favorito.

Con trajes de superhéroes, hadas, princesas o ratoncitas entre otros llegaron varios niños a compartir la divertida celebración que las docentes les tenían preparada.

Un compartir entre torta, refresco, piñata y golosinas inicio para estos niños la actividad, seguidamente en compañía de algunos padres de familia y sus docentes salieron a hacer un recorrido por las principales calles a pedir dulces en las diferente entidades como la Policía Nacional , Alcaldía Municipal, Hospital Regional Occidente, Banco Agrario y tiendas que quedaban a su paso. Aquí recogieron una cantidad de golosinas que fueron repartidas equitativamente entre los niños asistentes al final en una calabaza que la institución les obsequio.

Al final de la jornada se les ofreció a los niños y niñas un delicioso almuerzo, de igual forma un helado y un obsequio por parte de las directivas del hogar infantil.

Agradecemos a esta institución educativa por incentivar a estos chiquitines a que se olviden por un momento de su cotidianidad y puedan disfrutar de una manera divertida y única como lo es esta fecha del Halloween.

Volver a la Página Anterior
Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.