Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.
El Hogar Infantil San Pedro Claver está al servicio de la comunidad, y con la participación de ella y a través de la lúdica, busca la formación integral de los infantes y retomando nuestro lema, jugando aprendemos y construimos paz, formar niños y niñas, desarrollando todas las potencialidades que tenemos como seres humanos, íntegros en todos los valores del ser. Está orientado por un equipo humano que se capacita permanentemente buscando una mejor calidad de vida de los infantes, de su familia y la comunidad.
La visión del Hogar Infantil, es sembrar en los niños y niñas las bases necesarias para el hombre del mañana que siempre tenga presente los valores éticos y morales del ser humano, ser líder en la defensoría de sus derechos, asumiendo la construcción de la paz, reconocido por la excelencia y calidad de sus servicios en pro de la niñez Cachirense.