CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Práctica Agrícola de estudiantes Instituto Técnico Agrícola

Con el fin de preparar los estudiantes para que vayan desarrollando sus destrezas agrícolas y especialmente en la parte orgánica por parte del Sena reciben un refuerzo tanto teórico como practico.

Estudiantes del Instituto Técnico Agrícola están recibiendo clases por parte de la tutora Lorena Rangel quien les está dictando un curso de fortalecimiento en ciencias naturales para articulación con la media técnica SENA.

‘‘Este curso sirve para preparar a los estudiantes o aprendices para cuando llegue el instructor del SENA quien es la persona que los va a estar acompañándolos todo el año tengan las bases para iniciar el proceso correspondiente’’ nos comentó la instructora Lorena Rangel.

Al igual nos explicó sobre qué temas trabaja ‘’…En este taller se ven temas como los fenómenos naturales, estadística, graficas, tablas, unidades de medida y el impacto ambiental entre otros’’.

Además de dar sus clases prepara e impulsa a los estudiantes a cogerle amor a la educación agrícola y que además continúen preparándose con carreras muy buenas que ofrecen institución que es el SENA.

En esta oportunidad la acompañamos a una clase teórico – práctica donde se trabajó en el tema de cultivos agrícolas orgánicos la cual es la técnica para trabajar con caldos y materiales orgánicos que no le hacen daño tanto como al suelo como a la salud de los trabajadores ni consumidores.

De igual forma se conocieron temas de como germinar semillas en la oscuridad en tan solo 5 días.

Con la importancia de este tema la tutora invita a los estudiantes que difundan en sus casas y a la comunidad comenzando por sus familiares a implementar estas técnicas sencillas y saludables de trabajar.

Volver a la Página Anterior
Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.