CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Bellas obras de arte por el Instituto Técnico Agrícola

En toda una galería de Arte se convirtió hoy el coliseo del Instituto Técnico Agrícola al exponer los trabajos artísticos que los alumnos de secundaria realizaron como detalle a sus mamitas en la celebración del día de la madre.

La inspiración de estos jóvenes son las mamitas por eso muchos hicieron un mensaje de cariño en sus cuadros, la mayoría se inclinó para regalar flores plasmadas en sus pinturas.

Dentro de la materia de artística siendo el profesor Mauricio Morinelly el docente que los motivó a retomar esa tradición que desde hace algunos años se venía haciendo, y gracias a este docente estos jóvenes son impulsados a hacer estos bellos trabajos de arte.

La mayoría los hicieron paso a paso con tutoría del docente y con apoyo de los artistas de nuestro municipio para dar buenos trazos y perfeccionar la técnica elegida por cada alumno.

Todos estos cuadros no son de autoría propia, son copias de imágenes que se encuentran en el internet dándole vida artística y creatividad a estos dibujos que cada alumno escogió para replicar.

Decorar sus casas con el bello recuerdo de sus hijos es el anhelo de sus padres por eso los motivan y los ayudan a conseguir los materiales.

Importante destacar esta área en la que se desenvuelven los jóvenes del Instituto Técnico Agrícola.

Volver a la Página Anterior
Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.