CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Fiesta a San Isidro Labrador por el Instituto Técnico Agrícola de Cáchira

En el día de hoy se celebró en nuestro municipio de Cáchira la fiesta católica en honor a San Isidro Labrador, organizada por el Instituto Técnico Agrícola, quien lleva varios años como devoción celebrar esta festividad religiosa del patrono de todos los agricultores, campesinos y de esta institución educativa agrícola.

A esta festividad se unió una vez más el seguidor más fiel de San Isidro, el señor Pedro Tarazona quien siempre ayuda a la organización de su fiesta y lo felicitamos porque desde hace muchos años hace parte de este homenaje.

Comenzando con un desfile desde el barrio 8 de noviembre por las principales calles del municipio con la imagen de San Isidro en el tractor como la carrosa bellamente decorada con productos agrícolas, acompañados de la banda rítmica, fieles devotos, estudiantes y docentes hasta llegar al templo parroquial donde se realizó la sagrada eucaristía.

El sacerdote Alberto Villamizar felicitó al Instituto Agrícola y a todos los campesinos, pidió a Dios les bendiga su Salud, su trabajo sus tierras y animales para que sigan cosechando y produciendo el alimento que día a día nos fortalece el cuerpo.

En la eucaristía se celebró el sacramento del bautismo y primera comunión a dos princesas, felicidades.

Gracias al Instituto Técnico Agrícola en cabeza del señor Rector el doctor Erik José Maldonado y Ovidio Pineda por tan bonita celebración.

Volver a la Página Anterior
Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.