CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Instituto Técnico Agrícola Cáchira celebró día del alumno

Como cierre de la semana cultural en el Instituto Técnico Agrícola se realizó una importante actividad para celebrar el Día del Estudiante o día del alumno se llevó a cabo con actividades como rumba, concursos y agasajos entre otros con todo el alumnado de esta Institución Educativa.

Con una decoración con emotivos mensajes de aprecio hacia sus estudiantes los docentes y administrativos del Instituto Técnico Agrícola de Cáchira dieron una calurosa bienvenida a sus más de 200 estudiantes que hacen parte de esta comunidad educativa, expresándoles su felicitación y frases de recomendación.

El director de esta institución, Erik Vera indicó "…Ustedes niños y jóvenes son la razón de ser esta institución y esta es una manera muy importante para darle las gracias, les agradezco por confiar en nuestra institución educativa para su formación, esto es un pequeño pero merecido homenaje que el Instituto Técnico Agrícola les hace a ustedes con mucho cariño, felicidades”.

De igual manera para los alumnos del grado undécimo adelantó unas primeras palabras de despedida, “… desearles que confíen en sí mismos, que lo que han aprendido acá en la parte académica y en la parte humana es la impronta que ustedes llevan como bachilleres del Instituto Técnico Agrícola, y esos valores son los que ustedes tienen que promover en sus futuras familias, un buen futuro para nuestros próximos egresados bachilleres promoción 2018”.

Seguidamente se realizaron una variedad concursos en los que a los vencedores recibieron un incentivo económico

Para complementar esta actividad de igual forma se hizo la premiación de las actividades anteriormente realizadas como lo fueron los campeonatos de microfútbol masculino y femenino, futbol masculino, y baloncesto femenino y masculino con sus medallas respectivamente. De igual forma se hizo la premiación de los ganadores de los participantes de la feria de la ciencia quienes según el jurado tuvieron un muy buen puntaje a la hora de presentar sus proyectos, el premió se basó en un incentivo económico según la categoría de ganadores.

Al final de la jornada los alumnos recibieron y degustaron un delicioso compartir de pizza y los que desearon y pudieron pasaron al salón múltiple a participar de la fiesta bailable que el docente Oscar Gáfaro les tenía preparada.

Un complemento donde se unieron todos los docentes y administrativos para preparar y agasajar a sus estudiantes.

Volver a la Página Anterior
Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.