CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Instituto Técnico Agrícola Realizó el Festival de disfraces

Como parte de la identidad del Instituto Técnico Agrícola se está convirtiendo la celebración del festival de disfraces en donde toda la comunidad educativa aprovecha para transformarse físicamente por un día para celebrar la fiesta de Halloween.

Con disfraces de superhéroes, de princesas, brujas, vampiros, y zombis entre muchos otros más los estudiantes y docentes se reunieron en el parque principal de nuestro municipio para salir en recorrido por las principales calles ensenando sus disfraces, donde desde los más pequeños hasta los más grandes dieron alegría a una nueva versión de la entretenida fiesta de disfraces que se realiza cada año en esta institución.

En el recorrido recibieron dulce por parte de la Alcaldía municipal y Policía Nacional entre otras entidades al igual que algunos de los tederos o comerciantes que también se vincularon con sus caramelos para algunos niños y jóvenes.

El ingenio y la creatividad de los alumnos dejaron a todos impresionados, además que las buenas caracterizaciones dan pasó a tomarse el personaje muy en serio, lo cual hace palpitar y vivir una gran fiesta.

Muchos consiguieron su disfraz otros no, pero con un excelente maquillaje le dieron vida a un personaje a representar.

El recorrido culminó en las instalaciones del Instituto Técnico Agrícola donde la sección primaria aprovecho la oportunidad y los trajes de sus alumnos para realizar la izada de bandera junto a un acto cultural.

De igual forma se hizo el concurso de disfraces para los que quisieran participar, y a los dos ganadores de la sección primaria y secundaria recibieron un incentivo económico.

Continuando con la programación se realizó el festival de inglés, este festival estuvo caracterizado a los mismos trajes representado algunas de las películas más famosas o de la temporada, en el que consistía cantar en inglés y a la vez realizar una obra de la misma película, este evento estuvo dirigido por el docente Oscar Gafaro.

Al final de la jornada las docentes de la sección primaria compartieron con sus alumnos un detalle, golosinas, helados y refrigerio.

Volver a la Página Anterior
Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.