CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Jornada De Clausura CER

La comunidad educativa del Centro Educativo Rural La Carrera, se reunió en el templo parroquial de la localidad para clausurar las actividades académicas correspondientes al año lectivo 2014.

La actividad de clausura inició con la celebración Eucarística presidida por el P. William Alberto Sandoval, quien recordó a los estudiantes dos etapas importantes que es el antes de llegar a este momento y el después, sin olvidar el esfuerzo que han hecho hasta hoy padres de familia y docentes para garantizarles una educación de calidad donde los valores como la honestidad y perseverancia juegan gran papel para alcanzar las metas de superación, trazadas por cada uno.

Terminada la celebración Eucarística se llevó a cabo el acto protocolario donde se destacó el entusiasmo y dedicación de los estudiantes; se hizo entrega de diplomas a los niños del grado de transición que inician la educación básica y a los alumnos del grado noveno que pasan a educación media. Hubo entrega de menciones de honor por grados para los estudiantes destacados por su rendimiento académico, buen comportamiento y colaboración.

El acto de clausura culminó con un brindis en las instalaciones del centro educativo, a cargo del docente Miguel Sepúlveda, titular del grado noveno.

Volver a la Página Anterior
Videos Relacionados
Error
Error

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.