CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Presentación de Revistas Rítmicas

Como un homenaje que se hace al corregimiento de La Vega; el colegio Reyes Araque se integra con la presentación de las revistas rítmicas con motivo de las fiestas patronales. La comunidad en general goza de un admirable espectáculo. Cada grado de la institución se prepara de la mejor manera para sorprender a los asistentes y al jurado calificador.

El evento, encabezado por la banda rítmica de la institución; inició con el desfile desde el parque principal y por las principales avenidas de la población. Este evento es institucional; se manifiesta el compromiso de la comunidad educativa en general, se integran docentes, padres de familia y estudiantes. Cada uno colabora para que sea una de las mejores presentaciones en la festividad; los padres de familia ayudan en la elaboración de los trajes para la presentación, y los estudiantes ensayan arduamente para brindar el mejor espectáculo en coreografía y coordinación.

Como premio por este esfuerzo, la Administración Municipal en coordinación con el ente deportivo y las directivas de la Institución Educativa; ofrece unos premios para estimular la participación en la actividad.

Volver a la Página Anterior
Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.