CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

III Feria empresarial de la Creatividad y la Ciencia – Colegio Reyes Araque de la Vega

Con éxito se llevó a cabo el pasado 18 de octubre la III feria empresarial de la creatividad y la Ciencia organizada por el Colegio Reyes Araque de la Vega. La participación fue masiva por parte de los estudiantes del COLREAR quienes con mucho entusiasmo y dedicación presentaron significativos trabajos en relación a las materias académicas como con las Ciencias Naturales, sociales, educación artística, el inglés, las matemáticas, la física, y excelentes microempresas entre otros.

Demostrar el potencial creativo a través de diversos proyectos y trabajos además de estimular el aprendizaje significativo de los niños, niñas y jóvenes fortaleciendo el proceso pedagógico-académico fue el principal objetivo para que estos jóvenes demostraran las habilidades y destrezas aprovechando el tiempo libre además de los productos de la región fomentar empresa.

Gracias al esfuerzo y el gran impulso al trabajo elaborado por los docentes para preparar al alumnado participante; el nivel de conocimientos exhibido y la creatividad por el grupo de alumnos y alumnas estudiantes del Araque que participan en la feria de la ciencia son trabajos de alta creatividad e ingenio elaborados en las clases mediante un proceso investigativo, todo esto en articulación con el SENA. Además demostraron sus habilidades expositoras ante el jurado en la sustentación de los trabajos.

‘‘Nos sentimos orgullosos de la imagen proyectada, y en nombre de toda la comunidad educativa felicitar y agradecer su esfuerzo a todo el alumnado participante en esta feria, y reconocer el rigor y el tremendo trabajo, realizado desde el comienzo de curso’’, por el profesor Otto Eli Caicedo que ha sido uno de los pioneros y al igual ha dirigido y acompañado este proceso y actividad.

Destacamos la originalidad y variedad de los proyectos que se presentaron siendo la mayoría proyectos apoyados por los familiares y de nuevo gracias por invitarnos. Felicitaciones.

Volver a la Página Anterior
Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.